COMIENZO DE CORAZÓNS ARTESÁNS

Este es el blog de Corazóns Artesáns, somos una asociación sin ánimo de lucro formada por mujeres artesanas de la provincia de Lugo.
El comienzo de la asociación está ligada a la fiesta del Arde Lucus del año 2010.
En los meses previos a esta fiesta realizamos nuestros primeros trabajos en conjunto.



SOCIAS FUNDADORAS

   
 Chicha Lombao                                       Ángela Lage                         Beatriz Valín   


 Elena Rodriguez                                     Julia Pita                          Mª del Pilar Martínez

corazonsartesanslugo@gmail.com


Comentarios

  1. Míralas qué guapas todas de romanas! :)
    Un beso desde Manchester!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Chicha Lombao, la presidenta de "Corazóns Artesáns" que para mí es un gran honor que me concedieron mis compañeras y de lo que yo me siento muy orgullosa.
    Corazóns Artesáns representa aquello que de alguna manera forma parte de nuestras vidas (familia, amistad, condición de mujer, artesanía, respeto por la naturaleza y Lugo, nuestro Lugo, la provincia más bonita del mundo, donde la variedad artesanal no tiene competencia.
    Somos poquita cosa, pero haciendo nuestra la frase: un grano no hace granero pero ayuda al compañero, nos ponemos manos a la obra.
    Con este blog queremos haceros partícipe de nuestro trabajo y experiencias, esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Soy Puri, a través de mi trabajo he tenido la suerte de compartir con vosotros varios viajes de formación. Como educadora ha sido muy gratificante, porque además de la formación en todo momento he palpado la educación, la solidaridad, las risas compartidas y un aplauso que nunca olvidaré...también he disfrutado con vuestra pasión por la artesanía y en concreto por la cestería, pero sobre todo he visto ese corazón tan grande de los miembros de vuestra asociación.
    Ganas de apreder, trabajo y momentos de relax, aunque pocos bien aprovechados...
    Larga vida a Corazones Artesanos! y sobre todo a sus risas y su cariño.

    ResponderEliminar
  4. Soy Andrea, ya formo parte dl blog de mi tia.
    Aunque no pude formar parte en la cabalgata de Reyes. pero la proxima no me la pierdo ni de broma.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, estoy buscando su contacto privado en el blog pero no lo he encontrado. Quisiera invitarles a un mercado de artesanía que vamos a realizar en Lugo a mediados de julio, les dejo mi contacto por si pudiera interesarles: asalgado@cycpublicidad.com

    Quedo a la espera de que contacten conmigo.
    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TELAR CELTA